Terapia con filtros bioenergéticos

Terapia con filtros bioenergéticos

Los beneficios de la terapia con filtros

El hombre desde la antigüedad desarrolla emisores de cualidad energética. Un ejemplo, son los vitrales de algunas templos, como los de la catedral de Santiago de Compostela: son filtros cromáticos o de luz, con capacidad de sanar a quien se exponga a ellos de un modo especifico. Sorprende el hecho de que en la actualidad, a pesar de los grandes avances en el conocimiento, no se ha podido reeditar el tono exacto del color, y por ende, la cualidad energética especifica de los vidrios que sea han roto con el tiempo. Y de la cual depende las propiedades sanadoras de estos filtros.

Los filtros resonadores son aquellos que sin presencia de luz son capaces de emitir una frecuencia determinada. Su construcción se realizaba utilizando algún metal noble, como amplificador de frecuencia, lactosa, como soporte energético de alguna substancia que se deseaba resonar.

El uso de los filtros resonadores con fines terapéutico permite ampliar no solo la cobertura que las esencias pueden brindar sino también aumentan notoriamente la profundidad de los efectos de estas, nunca antes logrado con un periodo tan corto de tratamiento.

 

DESCRIPCIÓN FÍSICA DE LOS FILTROS RESONADORES

Un Filtros Resonadores pueden ser elaborados de múltiples y diferentes “substancias vibracionales”, entre las cuales están las esencias florales.

Los Filtros Resonadores de Esencias Florales son resultado de un complejo y elaborado proceso de fijación de la resonancia energética de cada flor y cuyo soporte último es un film.

Su formato es idéntico al de una diapositiva, en la cual, el elemento protector de la película, es un vidrio con características particulares. De modo que, los Filtros Resonadores, son estructuras vibracionales que dan soporte y emiten una cualidad energética concreta.

A diferencia del agua, que es el soporte líquido que se utiliza en el sistema tradicional de esencias florales, aquí la película se constituye en un soporte sólido. La virtud de este tipo de soporte es que permite mantener la energía de la flor sin sufrir ningún tipo de alteración por radiación o pierdan su efecto por acción del tiempo (carece de caducidad).

De modo que, las “películas” de los Filtros Resonadores son estructuralmente tan estables que sólo se les puede destruir sometiéndolos a la acción de algún agente químico corrosivo o del fuego (el agua no los altera). Con el propósito de proteger la “película” del posible roce ambiental, esta cubierta por un cristal antinewton.

BENEFICIOS

Los Filtros Resonadores Bioenergéticos son de amplia utilización y alta eficacia. Pueden beneficiarse con este protocolo todas las personas. La colocación de los Filtros Resonadores Bioenergéticos provee al organismo información de equilibrio, gracias a ésta información el organismo puede restablecer permanentemente su sistema y, por lo tanto, controlar su autorregulación. Este protocolo busca equilibrar los desbalances producidos por factores de diversa índole tales como:

  • Los derivados de las exigencias de la vida actual: estrés, ansiedad, miedos, etc.
  • Ambientales: la prolongada exposición de cargas electromagnéticas emitida por aparatos eléctricos y electrónicos, así como las energías recibidas en toda aglomeración de personas.
  • Cósmicos:Tormentas de Viento Solar que inciden en el Campo Magnético Terrestre, y en consecuencia sobre los estados emocionales de las personas.
  • Telúricos: exposición prolongada a las redes de Hartman o Currie.

En pocas palabras armoniza, desbloquea y por ende elimina todo tipo de energías adquiridas y acumuladas en nuestro campo electromagnético.

Leave a Comment:

1 comment
Add Your Reply